SOBRE MI

1 comentario:

  1. Un lugar para descubrir, un mundo para soñar...

    Me puedo remontar a muchos años atrás, ya desde niña, en la guardería, gané un primer premio de dibujo, que todavía conservo como un auténtico tesoro.

    Mi pasión siempre han sido las hojas en blanco y las cajas de infinitos lápices y rotuladores de colores.
    Recuerdo que en mis libretas del colegio solía acompañar las anotaciones y deberes con ilustraciones y pegatinas. Y cuando veía que una libreta no había quedado demasiado bien, era capaz de rehacerla entera, en mi afán de que todo estuviera perfecto y ordenado.

    En el Bosque Encantado nace de la necesidad de exteriorizar mi mundo creativo, ya sea mediante pinceladas de color, manualidades o haciendo fotografías y retocándolas posteriormente. me inspiran situaciones de la vida cotidiana, siento cierta debilidad por la alegría y frescura que desprenden los niños, su inocencia y dulzura que los hace seres únicos y especiales.

    Soy muy observadora y eso también influye a la hora de incluir detalles divertidos y curiosos en mis dibujos.

    Me apasiona el mar, el azul del cielo o el olor a tierra mojada por la lluvia... Con pequeñas cosas se puede hacer muy feliz a la gente, solo te lo has de proponer.

    Desde siempre me ha gustado la obra pictórica de Vincent Van Gogh y en general me llaman la atención los cuadros de colores vivos como los de Gauguin i las ilustraciones de mi admirada Pilarín Bayés.

    Mi estilo es puramente naïf, de trazos sencillos, pero a la vez cargados de sentimientos positivos y enérgicos. Intento poner una nota de color a la vida y una sonrisa en todos aquellos que contemplan mi trabajo.

    Mi obra refleja alegría, esperanza, energía positiva y es exactamente eso lo que quiero transmitir. Ya estamos en un mundo suficientemente gris, como para ennegrecerlo más.

    Sueños, muchos. De profesión soñadora. Y hablando seriamente, mi sueño sería poder vivir de mi pasión, que es la ilustración, la pintura, la fotografía. Me gusta mucho todo lo que está relacionado con la creatividad y el arte.

    Soy una creadora de ilusiones, de sueños y deseo que tarde o temprano, el mío también pueda hacerse realidad.


    ResponderEliminar